Cómo maquillar tus ojos si vistes de negro

Como es bien sabido, tener un vestido negro es básico en el clóset de una mujer, ya que se puede utilizar para un cóctel, boda, bautizo, etc. Es ideal tenerlo en caso de algún evento de última hora y es excelente tanto de día como de noche, pero ¿cómo combinarlo con tu maquillaje? 

Lo primero que debes hacer es colocar una base de maquillaje clara para potencializar la luminosidad de tu rostro colocando unos pequeños puntos de base en las sienes, el contorno de tus ojos y el eje central de tu cara; no olvides remarcar tus pómulos con rubor o polvos bronceadores para equilibrar tu contorno facial.

A continuación de propondremos 4 maravillosos looks que combinan muy bien con tu vestido negro:


ROJO Y DORADO

Tus labios son la mejor manera de expresar la intensidad del color rojo y combínalos con tus uñas y así contrastarás con la seriedad que un vestido negro puede significar. Colorea tus ojos con tonos dorados y color perla para el hueso de tus cejas, así destacarás tu boca sin dejar a un lado tu brillante mirada.

TONOS LILAS, MALVAS Y MORADOS

Toma en cuenta que mientras más claros sean estos tonos, mejor será el realce a tu feminidad, ya que el exceso de los mismos pueden darle endurecer tus facciones con un look muy dramático.

OJOS VERDE RETRO

¿Quieres crear una mirada intensa, cautivadora y fuera de lo común? Coloca pestañas postizas delineando suavemente con un lápiz negro justo al ras de éstas, después coloca sombra verde (si incluye brillos dorado mucho mejor) y delinea con esta misma sombra verde en tus pestañas verdes.

SMOKEY EYES

Los ojos ahumados o smokey eyes jamás pasarán de moda, sólo necesitas de sombras oscuras y precisión. Este look fue hecho para darle un toque dramático a tu mirada por lo que no debes enfatizar mucho tu boca, para eso utiliza labial en nude o tonos rosas claros.


FUENTE: Mujer Activa

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Hola, me gustaria saber en el maquillaje para ojos que colores de sombra de ojos recomiendas para ojos marrones.

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados