Disimula las ojeras de acuerdo a tu tono de piel

Ya sea por herencia, enfermedad, cansancio extremo o el simple pasar del tiempo, las ojeras suelen arruinar el aspecto de tu look puesto que restan luminosidad a tu mirada, si eres de las que no tolera permanecer con esta apariencia,  te daremos unos prácticos consejos para lucir más deslumbrante que nunca.

La mejor opción es usar cremas, correctores o protector solar facial para atenuar las ojeras, pero dependiendo del color de éstas depende de las medidas a usar:

  • Ojeras color marrón: aparecen por el exceso de melanina en esa zona de la piel, necesitas cremas que sirven para atenuar imperfecciones o manchas oscuras.
  • Ojeras color rojizo o azulado: se originan por la acumulación de pigmentos de la sangre, se pueden disimular con cremas despigmentantes y si contienen vitamina K ¡mucho mejor! Ya que así se reforzarán tus capilares.

El maquillaje también ayuda a que las ojeras desaparezcan de manera instantánea, pero como todo arte esto tiene su técnica:

  1. Lo primero que tienes que hacer es alisar las arruguitas que se llegan a formar, te recomendamos aclarar el tono de la piel con sérum (aceite) con vitamina C, así disimularás cualquier imperfección y llenarás de luminosidad a tus ojos.
  2. ¡Es hora de cubrirlas! Para ello necesitas corrector más claro que el tono de tu piel, evita usar sombras en tonos tostados o lilas.
  3. Ilumina tu mirada, aplica un poco de sombra clara y nacarada junto al lagrimal y también bajo el arco de las cejas sin delinear el párpado inferior.

Ahora sólo resta que te decidas a darle luz a esa mirada tuya y la belleza no será pretexto para lucir tan natural y fresca como siempre.


FUENTE: Mujer Activa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados